Cómo promover un negocio en línea y generar tráfico

Una empresa sin ningún cliente no puede tener éxito y puede atraer clientes si promueve y comercializa su negocio adecuadamente.

Hay muchas maneras de promocionar su negocio en línea, como dar a conocer su marca en las redes sociales, distribuir folletos, participar en un blog o podcast y simplemente correr la voz a través de un excelente servicio al cliente.

Promover un negocio requiere capital y, si es una gran empresa, esto no será un problema. Para las nuevas empresas y las pequeñas y medianas empresas en línea, existen formas asequibles de comercializar eficazmente su negocio con un presupuesto.

Promocione su negocio cada vez que se comunique

¿Su nombre comercial, logotipo, información de contacto, dirección web y eslogan están presentes en toda su correspondencia? Cualquier documento que envíe (ya sea electrónico o impreso) debe tener un membrete con toda la información de su empresa y esto es lo mismo con su tarjeta de llamadas.

Y no olvide asegurarse de que su correo electrónico tenga una firma completa que proporcione toda la información de su negocio y un eslogan promocional. También puede agregar enlaces a sus cuentas de redes sociales para que el destinatario pueda conectarse con usted en las redes sociales.

Convierta el vehículo en una cartelera móvil

Si tiene un automóvil de la empresa, puede convertirse en una herramienta de marketing al tener el logotipo de su empresa, los números de contacto y el sitio web pintados o pegados en su automóvil. Una envoltura de un solo vehículo puede generar de 30,000 a 70,000 vistas por día, lo que la convierte en una de las formas más económicas de promocionar su negocio.

Use las redes sociales para comercializar su negocio

Cree cuentas para su negocio en sus cuentas de redes sociales. Puede cargar imágenes actualizadas, promociones y responder consultas de clientes a través de las funciones de mensajería de cada plataforma. Las redes sociales son un excelente canal donde su empresa puede comunicarse con sus clientes en tiempo real y le dará un rostro humano a la marca, ya que cada cliente sabe que hay alguien que responderá todas sus preguntas y brindará un excelente servicio al cliente.

Haz click en esta imagen y descubra una manera sencilla de consolidar ingresos y alcanzar la independencia económica

Promocione su negocio blogueando y escribiendo artículos

Cuando esté pensando en cómo promover su negocio, no se olvide de escribir artículos. Artículos bien escritos pueden proporcionar publicidad gratuita vertising y construir boca-a-boca positivo. Cuanto más específico sea tu tema, mejor. Escriba una breve nota biográfica, o «propaganda» sobre usted y su negocio para ir con el artículo.

Dar regalos como promoción comercial

Dar regalos es una buena promoción de spot porque funciona. A la gente le encanta recibir cosas que son gratis. Además de usar regalos como promociones comerciales, también puede usarlos regularmente como «recompensas» para los clientes.

¿Qué cosas pequeñas y económicas podría dar con su producto o servicio que harán que su cliente piense bien sobre usted? Combinar la promoción comercial con las recompensas de los clientes es definitivamente una situación beneficiosa para todos.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo puede comercializar de manera efectiva su negocio, su tienda, medio y mejorar el tráfico. Es sumamente importante considerar el hecho de que, crear un negocio en línea o físico, requiere ampliar el espectro de la comunicación, porque esta es la única manera de mostrarle a la gente que tu existes y que tienes un negocio que le ofrece excelente productos y servicios.

Déjanos tu comentario en nuestro correo e-mail info@gentelider.com y vía e-mail recibirás gratis el manual “Ser líder”

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube