Coronavirus: Gane dinero trabajando desde casa

4 Formas de Ganar dinero desde casa, en tiempos de la pandemia

Con un computador o un móvil se puede ganar un dinero extra estando en casa en tiempos de pandemia-coronavirus.

  1. Clases online

Si tienes un ordenador y conexión a internet es el momento de dar clases online. Los alumnos te pueden pagar por PayPal o por trasferencia bancaria. En estos días muchas personas están animándose con un segundo idioma. Solo hay que registrarse en alguna de las plataformas que sirven de unión entre alumnos y profesores como Duolingo o Busuu.

Si lo que se te da bien son las matemáticas puedes ofrecer tus servicios en la plataforma Classgap. En este caso la aplicación ofrece 15 minutos gratis antes de empezar la formación para que se pueda comentar con el profesor cuáles son los objetivos y comprobar que es lo que necesita el alumno. Si eres de letras también tienes oportunidad, incluso si eres músico puedes dar clases online y sacar algo de dinero extra mientras dura el confinamiento.

  1. Tu opinión se paga

Hay muchas empresas que se dedican a recabar información enviando encuestas por correo electrónico y pagando por tus respuestas. Si antes no tenias mucho tiempo libre para contestarlas quizás ahora sea el momento. No es necesario más que tu ordenador o móvil conectados a internet. Son preguntas tipo test cuyas respuestas son muy valoradas por las empresas. La forma de pago suele ser a través de PayPal aunque algunas te darán un cheque para gastar en tiendas online como Amazon, El Corte Inglés o Apple. Las encuestas requieren entre 5 y 20 minutos para responder en la mayoría de los casos. Lifepoints, Toluna, I say By Ipsos o Nielsen Homescan son algunas de las páginas donde registrarse para comenzar a ganar dinero.

  1. Gana dinero con marketing de afiliación

Este es el sistema con el que bien se ganan dólares, y en mi opinión es una de las formas más asequibles para cualquier principiante que quiera generar ingresos pasivos.

Apenas requiere conocimientos, la inversión es casi nula y su potencial de ingresos es elevadísimo. Además, una vez estando en el programa, prácticamente puedes olvidarte de él; tan solo será necesario un mínimo mantenimiento.

El marketing de afiliación consiste en crear una web donde publicarás análisis y recomendaciones de productos. En esos análisis pondrás enlaces hacia otras páginas web donde vendan el producto. Si lo terminan comprando, el vendedor te dará una comisión por haberle referido un cliente.

  1. Zap Surveys (Encuestas Online) www.zapsurveys.com Esta es la aplicación de encuestas N.° 1: Al usar Zap Surveys, se le paga para compartir su opinión sobre varios temas. Hay un montón de opciones de encuestas: (1) Encuestas de alto pago donde no solo se le recompensará, sino que también donaremos al hambre infantil por cada encuesta completada. (2) Sondeo de logotipo: ¡se les paga para decirles a las empresas qué diseño deben usar para su próximo logotipo! (3) Encuestas que aparecen según su ubicación! (4) ¡Y mucho más!.

Existen muchas formas de ganar dinero trabajando desde casa, pero he querido compartir estas como las más opcionadas y asequibles. Puedes explorar otras. Espero que esto te oriente y te ayude.

Por: Armando Chavarro –  Escritor-Humanista – Conferencista y Coach Familiar, Social y Empresarial

e-mail: consultor@armandochavarro.com

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube