Crea tu éxito

En la vida tenemos como humanos, dos grandes necesidades que son la buena SALUD y la tenencia de recursos para cubrir los gastos que implican la supervivencia, es decir EL DINERO. Estos dos factores son esenciales, fundamentales para poder vivir. Así como nuestro cuerpo ha sido creado con dos piernas para soportarlo, podríamos pensar análogamente la misma concepción para la vida.

Hay otro factor, ya fundamental en la vida que es la educación que en este orden de ideas complementa la dinámica existencial de la sociedad.

El dinero, siendo el impulsor en esta dinámica, es muchas veces esquivo para muchas personas, la gran mayoría experimenta durante el proceso de la vida, grandes dificultades que los mantienen sumergidos en la pobreza y a veces en la pobreza extrema. Pero, hay una manera de superar los obstáculos que nos retienen y a eso voy a referirme en las próximas líneas.

  1. Lo que impide alcanzar la riqueza

Todas aquellas ideas implantadas en nuestro subconsciente, aún desde nuestros estados prenatales, las aprendidas por la experiencia del entorno luego del nacimiento o por la mala educación o, en los círculos sociales en los que nos hemos movido, marcan lo que ha de ser la vida para unos y otros. En cuanto al dinero, algunas de estas patrones o creencias son: El dinero no se consigue, el dinero no alcanza, el que es pobre es pobre, los ricos ya están hechos, los ricos no van al cielo, usted no sirve para los negocios, para que tanto dinero si así estamos bien, detrás de toda gran riqueza hay grandes delitos; y así son decenas, centenas o miles de creencias que mantienen a muchos en la pobreza, el fracaso e incluso, la miseria.

  • Las cosas iguales se atraen

Como en la Ley de Atracción, las cosas iguales se atraen. Esto significa que, según nuestros pensamientos e ideas o creencias sobre la vida, la prosperidad y el bienestar, la riqueza o la pobreza, el fracaso o el éxito, eso mismo será lo que manifestaremos o veremos o, atraeremos para nuestra vida.  Recuerda esto:  La realidad es una proyección de lo que pasa dentro de ti, dentro de cada uno de nosotros. Lo que pensamos y creemos que es real, eso entonces será lo que atraigamos. Hay que pensar siempre positivamente, crear nuestros propósitos, sin duda, sin desconfianza, sin temores. Con FE, que es creer y tener la certeza de que cosas buenas van a suceder y actuar, tomar acción sobre eso y con toda seguridad, lo verás realizado. Pero debes crearlo y creerlo y manifestarlo previamente con un sueño realizado. No como algo que ha de pasar, sino como un hecho cumplido. Podrás tener, hacer o ser lo que quieras, si así lo crees.  Puedes hacerlo!!!

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube