Deportistas Colombianos Medallistas en Río 2016

EL ORO OLÍMPICO DE OSCAR FIGUEROAOcho medallas en estos juegos olímpicos

Vale destacar la brillante labor de estos ocho deportistas colombianos, dignos representantes de Colombia en las justas deportivas de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Ocho medallistas colombianos en río 2016

Millones de colombianos por no decir “todos”, pudimos vivir momento a momento la gallardía y el coraje de Oscar Figueroa (ORO Levantamiento de Pesas), Caterine Ibarguen (ORO Salto triple), María Pajón (ORO Ciclismo BMX), Yuberjen Herney Martinez Rivas ( PLATA Boxeo), Yuri Alvear (PLATA Judo), Luis J. Mosquera Lozano (BRONCE Levantamiento de Pesas) Carlos Ramírez (BRONCE Ciclísmo BMX) e Ingrid Lorena Valencia (BRONCE Boxeo), quienes no se puede decir de otra manera, dejaron todo en los escenarios de competencia. Desde luego también se reconocemos el esfuerzo de los demás atletas colombianos que, aunque no obtuvieron sus preseas, estuvieron allí, en el más grande de los eventos deportivos del planeta en Brasil – Río 2016. Del mismo modo resaltar a todos los competidores del planeta que, con la misma ilusión de los colombianos, asistieron y como es de entender, unos con sus triunfos otros no, pero estuvieron allí, luchando por sus sueños.

Cada uno de ellos, en su nivel y especialidad, son un verdadero ejemplo de disciplina, sacrificio y empeño en el logro de sus objetivos, son un reflejo de lo que puede hacer una persona o un grupo de personas para destacar desde luego a sus entrenadores y equipos de trabajo, cuando se trabaja con fe, dedicación, claridad y certeza de propósito.

Todo lo que encierra competir entre grandes competidores y salir exitoso con el triunfo en la mano, es aplicable a todas las áreas de la vida. Todo es posible cuando se quiere y se tiene claro el objetivo. Todo es posible cuando se pone el alma, corazón y vida para lograrlo.

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube