Descubre cómo ganar importancia

Ganar importancia

Quieres que la gente te considere una persona importante:

Empieza a enderezar tu espalda:

Mantén la cabeza bien alta si estás en una entrevista de trabajo, durante una presentación, una reunión o un evento de networking. Porque la gente considera que una persona con buena postura es más exitosa o poderosa.

Quieren crear confianza:

En la primera reunión: Empieza a copiar las poses de los demás y eso creará confianza y comodidad entre ustedes. Pero ten cuidado, copiar demasiadas poses también saldrá mal, así que sólo refleja pequeños aspectos de la postura del individuo.

Quieres irritar a alguien:

Mantén la calma y permanece en silencio, no hay nada más irritante que ser ignorado.

Quiere hacerse popular entre la gente:

Recuerda los nombres de tus compañeros y colegas. La gente se sentirá especial al instante cuando los llames con sus nombres mientras conversas con ellos.

Quieren que alguien se sienta incómodo: Empieza a mirar la mitad de su frente durante la conversación. La mayoría de las personas se sentirán como si estuvieran bajo escrutinio.

Quiere que la gente le diga que sí: Cuando hagas una pregunta que quieras una respuesta afirmativa, trata de asentir sutilmente cuando hagas las peticiones. Este truco es a menudo utilizado por los empleados de los restaurantes para hacer que los clientes compren más comida y es bastante efectivo.

Quiere que la gente respete y admire: Empieza a compartir tu historia de lucha y vulnerabilidades con ellos, cómo llegas a ser exitoso después de cruzar innumerables obstáculos. En el momento en que la gente empieza a invertir su tiempo en tu historia, también empiezan a respetarte.

Por favor, deja un comentario si lo encuentras útil.

¡Gracias por leer!

Sé humilde: Mi ego no sufrirá por tomar la ayuda de otros.

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube