El Mercado Global se doblará aumentando en 1 Billón de Consumidores para el año 2020

Año 2020¿Sabía usted que el Mercado Global se doblará aumentando en 1 Billón de Consumidores para el año 2020?

Información de la Cámara de Comercio de Tampa, Florida.

A lo largo de los próximos 20 años, el tamaño del mercado global se duplicará, sumando más de mil millones de nuevos consumidores para el año 2020 . Más del 95 por ciento de la actividad económica mundial se llevará a cabo fuera de la Florida.

Tendencias del mercado global

La capacidad de la Florida para asegurar nuestra prosperidad futura depende en parte de cómo somos capaces de capturar parte de ese crecimiento.

Vivimos en una era diferente a cualquier anterior. La velocidad de la comunicación global, los avances exponenciales de la tecnología y el ingenio de las actividades empresariales han creado un nuevo panorama para el comercio mundial que continuemos adaptarse. Según la investigación las tendencias globales de Ernst and Young, «las estimaciones muestran que el 70% del crecimiento mundial en los próximos años vendrá de los mercados emergentes, con China e India representan el 40% de ese crecimiento. «

Tomando los costos de fabricación en Estados Unidos por ejemplo. Recientes investigaciones en profundidad sobre el panorama de fabricación global realizado por Boston Consulting Group (BCG) señala que las condiciones actuales han dado lugar a un «nuevo trazado del mapa de la competitividad global en los costos de fabricación. «En pocas palabras, los Estados Unidos están ahora beneficiados como una de las 25 principales economías exportadoras. De hecho, según el informe de BCG (Boston Consulting Group), los EE.UU. ahora se ubica como una estrella en ascenso mundial; es así que las estructuras de costos en México y los EE.UU. mejoraron más que en todas las otras 25 economías exportadoras más grandes del mundo. Debido al crecimiento de los bajos salarios, las ganancias de productividad sostenidas, tipos de cambio estables, y una gran ventaja del costo de la energía, estas dos naciones son las actuales estrellas del crecimiento de la manufactura global. Estimamos que México ahora tiene menores costos medios de fabricación que los de China, sobre la unidad de costos básicos y, a excepción de China y Corea del Sur, el resto del top 10 de los exportadores de bienes del mundo, son de 10 al 25 por ciento más caros que los EE.UU.

 

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube