En Barranquilla Inicia REMA NETWORK

 

REMA NETWORK ha iniciado su actividad social y productiva en la Ciudad de Barranquilla-Atlántico en Colombia.

Con la activación de dos nuevas líderes, Digna Rosa González Barranco- Docente y Angélica de La Rosa González – Joven Emprendedora, como miembros activos de esta comunidad y la entrega de los primeros Kits de Lecto-Escritura gratuitos en esa localidad, la expansión de la Red Mundial de Alfabetización y Gestión Humana – REMA NETWORK, avanza hacia su objetivo y propósito social principal que es contribuir a combatir el analfabetismo en nuestro país y en América Latina.

Cabe destacar que esta red en su segundo propósito es ofrecer y facilitar una herramienta de trabajo independiente, estable y productiva a quienes decidan ser parte de ella. No obstante, para tener éxito tanto en la función social de REMA NETWORK, como en la función productiva, es necesario que los miembros que se van activando, tengan un gran sentido humanitario y una gran motivación a consolidar unos ingresos que finalmente podrán conducirlo en un tiempo relativamente corto, hacia su independencia económica, con acciones de mutuo beneficio. Vale decir que la activación para ser miembro de la organización puede hacerse desde cualquier lugar o ciudad del mundo vía internet, desde el sitio web http://gentelider.org/

Red Mundial de Alfabetización y Gestión Humana – REMA NETWORK , Liderada por Corposer America Inc. –USA, en asocio con la Organización Gente Líder – Colombia. Web Site http://gentelider.org/   Contacto: E-mail: info@genelider.org WhatsApp +573142647570 o a través de la pestaña de “Contacto” del sitio web.

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube