Entretenimiento para la familia en Tampa Bay

Fuente: visittampabay.com

En el Glazer Children’s Museum (Museo para Niños Glazer), los niños pueden jugar a que son médicos, veterinarios, artistas o ingenieros en dos niveles de innumerables exhibiciones interactivas. Descubre animales salvajes de la tierra y el mar en ZooTampa at Lowry Park, el Florida Aquarium (Acuario de Florida) y el TECO Manatee Viewing Center (Centro de Observación de Manatíes TECO) en Apollo Beach.

Para sumergirte completamente en la naturaleza, reserva un recorrido en bote a remo con Canoe Escape para ver caimanes, aves y tortugas en el Hillsborough River (río Hillsborough). Quienes estudian para ser científicos disfrutarán en una práctica entretenida en el Museum of Science and Industry (MOSI, Museo de Ciencias y de la Industria).

Busch Gardens® en Tampa Bay, famoso por sus sorprendentes montañas rusas, es una atracción que no te puedes perder, especialmente si en tu grupo hay niños más grandes o personas a las que les fascinan las emociones fuertes. Procura comprar el Tampa Bay CityPASS. Con él, podrás entrar a algunas de las mejores atracciones de Tampa a precios con descuentos.

Compras, gastronomía, vida nocturna y paseos por los vecindarios

 

El paseo peatonal Tampa Riverwalk conecta hoteles, restaurantes, parques y tiendas en el centro de la ciudad, lo que hace que sea fácil refrescarte con una bebida en un bar frente al mar y, luego, disfrutar de un crucero turístico para recorrer la bahía. En las cercanías, hay mucho para ver y hacer en el Channel District (Distrito Channel), como el patio de comidas al aire libre Sparkman Wharf y el Amalie Arena, sede del equipo de hockey Tampa Bay Lightning.

El vecindario Hyde Park ofrece tragos clásicos, spas elegantes y tiendas de moda. ¿Quieres salir de fiesta? Clubes modernos como el Ciro’s Tampa y Edge Rooftop Bar les dan la bienvenida a los visitantes nocturnos con bebidas especiales, música y baile. El paraíso hípster Seminole Heights es conocido por su ambiente alternativo. Disfruta de cervezas artesanales en Angry Chair Brewing, bandas indie en Independent Bar y excelente comida en Ella’s Americana Folk Art Café. Durante los fines de semana, deja que el Brew Bus tome el volante con su recorrido Local Loop por varias cervecerías artesanales.

Síguenos y regálanos un

Un comentario sobre “Entretenimiento para la familia en Tampa Bay

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube