Kit de lectoescritura gratuitos

Fueron entregados de manera gratuita kits del Método Pimienta de Lectoescritura a niños de la IED-Colegio Charry, en Bogotá, D.C., a niños de escasos recursos, así mismo en la Costa Norte del País, más puntualmente en el municipio de Urumita, Departamento de la Guajira, se ha iniciado una labor en contra del analfabetismo y como ayuda a personas adultas y niños de escasos recursos en la etapa de aprendizaje de la competencia lectoescritora.

Los kits son entregados por la Organización Gente Líder dentro de su programa Red Mundial de Alfabetización y Gestión Humana – REMA NETWORK -, comunidad de gestores sociales  y benefactores educativos.

Ser parte de la Rema Network, es realmente sencillo y cualquier persona de cualquier profesión puede vincularse o afiliarse al programa. Vale destacar que el programa función a manera de Red de Mercadeo, lo cual además de ayudar a combatir el analfabetismo y desarrollar actividades de gestión humana, beneficia tambien a sus miembros, quienes reciben una compensación económica por sus actividades en pro de mejorar la calidad de vida en el ámbito social. Es un proyecto Sui-Generis, que amerita prestarle atención, por su dinámica y desarrollo, la cual puede desarrollarse 100% online.

Quién desee mayor información sobre esta excelente oportunidad de vocación social y productiva, puede dirigirse al sitio web gentelider.org  o hacer contacto al correo electrónico  info@gentelider.org

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube