La mejor vacuna contra el Covid-19

Ya se ha difundido por los medios internacionales noticias acerca de los adelantos que presentan Estados Unidos, Rusia, Francia, Gran Bretaña, Argentina, China y España para la fabricación de vacunas que lleven a combatir y prevenir el virus del Coronavirus Covid-19 y, en el fondo, prácticamente todo el mundo espera que se presenten esos resultados como favorables para adquirirla y comenzar con su aplicación. Eso está muy bien y será de gran ayuda para reducir los efectos de ésta terrible pandemia.

Tanto para la humanidad que espera con ansias una solución, como para la industria farmacológica será esto un gran logro. Sin embargo, hay un axioma popular que dice “El que mata es el miedo” y tiene mucho de verdad, aunque no la verdad absoluta. La mejor vacuna que previene la mayoría de las enfermedades tanto psicosomáticas como orgánicas está en el interior del ser humano.         

Todo pensamiento contrario al optimismo, confianza, seguridad, fe, esperanza; tales como ansiedad, angustias, ira, depresión, melancolía, miedos, odios, entre otros, son motivadores o precursores que precipitan fluidos bioquímicos contra supervivencia en el organismo, debilitando el sistema celular y abriendo espacios sicofísicos que permiten la entrada de todo tipo de malestares, virus, enfermedades e incluso la muerte.  En el video titulado “Medicina cuántica, ciencia que le ayudará a fortalecer su aura” en identificado en YouTube con la siguiente URL : https://youtu.be/iZMQuPK84dw  , el cual les sugiero buscar en Google y verlo, el doctor Oswaldo Rojas, médico de origen colombiano, especialista  en Medicina cuántica, explica cómo funciona ésta en el organismo humano. 

Los efectos de la Energía Cuántica en la salud, se observan en el individuo, según sea su fuerza vital, el estado de ánimo, el entusiasmo hacia la vida y las emociones que emanen de él. Estos estados generarán su campo electromagnético que le proteja de las enfermedades psicosomáticas, orgánicas o virales. Esta energía, que es lo que otros denominan el aura, es su armadura de protección.

Hay que fortalecer la actitud hacia la vida, cambiar temor y los miedos por el valor y la esperanza, teniendo la certeza de que cosas buenas y aún mejores sucederán en tu vida, en nuestras vidas y debemos actuar en consecuencia. Tú tienes un poder que va más allá de tu cuerpo y de tu mente, ese es el poder espiritual… ¡Úsalo!, ¡cree! ¡actúa! y recuerda esta palabra, creyendo en ella: “Todo lo que pidas en oración, te será dado”. Así es.

Deseo para todos, salud, bienestar y prosperidad en abundancia.

Por Armando Chavarro: Contacto e-mail: consultor@armandochavarro.com

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube