La Personalidad del Adinerado

Harold Simmons

En artículos anteriores hemos hablado sobre diferentes aspectos que estarían orientados a ir creando una ruta hacia la consecución de dinero o hacia la búsqueda de la independencia económica.

Por: Armando Chavarro

Ricos que fueron Pobres

Image description
Leonardo Del Vecchio
Image description
John Paul Dejoria

Hablamos sobre el tema de la pobreza y la riqueza y dijimos que todo parte de EL PENSAMIENTO. Pensamiento de pobreza o pensamiento de riqueza, pensamiento de escasez o de prosperidad. También me referí a que, en el mundo material todo gira al rededor del dinero, que ese es el centro de la supervivencia, indiscutiblemente. En tercer término dije que, hay que recordar con mucha intención que: definitivamente no se podrá subir a la cima de los negocios si no se está debidamente preparado, equipado, condicionado y dotado de la naturaleza de una personalidad orientada hacia el dinero y que por supuesto, esta inclinación no siempre llega naturalmente, pero con certeza puede ser aprendida.

Por último me referí a que los fracasos son la gran escuela, una gran enseñanza. ¿Por qué? Porque enseñan lo que no se debe hacer. Que a partir de ahora, con intensidad deberás hacer lo opuesto a lo que hiciste en tus fracasos.  Debes hacer un inventario de todo lo que hiciste que condujo al fracaso; malos hábitos, intención, uso del tiempo, poca perseverancia, prejuicios, falta de claridad en tus objetivos y demás. Espero que hayas pensado en estos días pasados sobre esto y ojalá hayas hecho el ejercicio.

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube