Lo mejor de America Latina en Belleza y Salud se reunirá en Bogotá

  • En Agosto de 2016. Profesionales, empresarios y seguidores del cuidado personal, la estética y la belleza integral tendrán la oportunidad de actualizarse, conocer las nuevas tendencias y avances del sector para la mujer y el hombre moderno.

  • Durante esta importante vitrina internacional se reúnen en Colombia sectores relacionados con: Cosmética con el cuidado de la piel y maquillaje, Estética y Spa, Cuidado Integral y Fitness.
  • Contará con una importante rueda de negocios que se desarrollará del 17 al 19 de agosto.

 Bogotá, 2016.   La nueva edición de Belleza y Salud, la feria internacional con sello colombiano, que se desarrollará del 17 al 21 de agosto de 2016 en las instalaciones del recinto ferial del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, reúne en un solo lugar lo más destacado en marcas, productos, fabricantes, servicios y últimas tendencias del sector en América Latina, con una muestra comercial a cargo de más de 350 expositores y la participación de más de 22 países. Durante el encuentro se realizarán dos importantes eventos: el XIV Congreso Spa Internacional y el I Congreso de Nutrición: Motion Conference.

Feria Belleza y Salud 2016

Será la celebración más grande en torno a la belleza y la salud en Colombia que en esta ocasión llega a su XV edición bajo el lema «un estilo de vida que evoluciona» y con una muestra innovadora acorde a las necesidades, hábitos y estilos de vida actuales. Expertos, marcas nacionales e internacionales se darán cita para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

El encuentro ofrecerá una importante agenda académica liderada por expertos locales e internacionales que tratarán temas como: «nuevas tendencias y tecnologías cosméticas vanguardistas en Europa», «nuevos emprendimientos en Fito cosmética o elaboración de cosméticos a partir de plantas naturales», «tendencias cosmiatras en envejecimiento», «rehabilitación cutánea pos quirúrgica» y «tendencias alternativas aplicadas a la estética y el spa».

Por su parte, la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI realizará la Agenda Académica de Insumos, Envases y Empaques. El encuentro tratará temas como: «Foro de consumo seguro», «Nuevo plan de negocios del sector», «SAFE + ONUDI», «Conferencia Euromonitor», «Conferencia Raddar» y «Networking de Neuromarketing».

Según informó Úrsula Sánchez, Jefe de Proyecto de Belleza y Salud «Nuestra feria está siendo reconocida por los profesionales del sector como el evento líder y único que reúne diferentes categorías en un mismo lugar de la industria cosmética, estética, peluquería profesional y bienestar de Colombia y de Latinoamérica«.

En esta oportunidad Belleza y Salud, llega con una edición especial, cargada de novedades. Contará con importantes eventos de trayectoria e innovadores para del sector profesional, especializado y masivo con cuatro importantes segmentos que los amantes del sector no podrán perderse.

Congreso Internacional de Spa

La organización Spa Internacional, con el apoyo de Corferias, llevará a cabo, del 17 al 19 de agosto, el  Congreso Internacional de Spa, evento que espera contar con más de 10.000 asistentes, jornadas académicas y prácticas, así como conferencistas nacionales e internacionales de la región andina, procedentes de Argentina, Chile, Perú y Colombia.  Se presentarán en primicia capacitaciones acerca de las «nuevas tendencias y tecnologías cosméticas vanguardistas en Europa», «nuevos emprendimientos en Fito cosmética o elaboración de cosméticos a partir de plantas naturales», «tendencias cosmiatras en envejecimiento», «rehabilitación cutánea posquirúrgica» y «tendencias alternativas aplicadas a la estética y el spa.

Congreso de Nutrición: Motion Conference

Por primera vez, se realizará en la Feria Internacional Belleza y Salud un encuentro que abordará la correcta nutrición para deportistas y la importancia de la actividad física como un estilo de vida. Un evento de carácter internacional que se realizará del 20 al 21 de agosto.

Según confirmo Úrsula Sánchez, Jefe de Proyecto de Belleza y Salud «El Congreso está enfocado para profesionales nutricionistas, docentes, profesionales en medicina deportiva, entrenamiento deportivo, fisioterapia, atletas y aficionados, se trata de un evento con una trayectoria de 2 años y que ha contado en ediciones anteriores con más de 200 asistentes. Los asistentes recibirán temáticas teórico practicas 100% aplicables a la profesión«. Asimismo Sánchez destacó que «En la nueva edición de Belleza y Salud se podrán encontrar insumos en estética corporal, facial, gimnasia pasiva y general, spa, salas de belleza y centros de estética«.

Además, «Los asistentes podrán conocer las tendencias del sector, adquirir productos y servicios relacionados con la belleza integral, entrenamiento físico y disfrutar de las actividades dispuestas durante los cinco días de feria.Por su parte los expositores podrán concretar negocios, lanzar nuevos productos, activar y posicionar su marca en el lugar más idóneo de la Región dispuesto en Colombia«. Enfatizó ÚRSULA Sánchez.

Para su XV edición, la Feria Internacional Belleza y Salud 2016 contará con más de 350 expositores distribuidos en un área de más de 7.500 m2 y espera recibir la visita de al menos 58.000 personas, así como la participación de compradores internacionales procedentes de Ecuador, Perú, Venezuela, España, Argentina, Estados Unidos, Chile, Panamá, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, México, Guatemala, Republica Dominicana, Uruguay, Brasil, Paraguay, Antillas Holandesas, El Salvador, Italia, Canadá, Francia, Honduras, Israel, Nicaragua, Países Bajos, Reino Unido, Trinidad y Tobago, Alemania, Escocia, Sudáfrica, Republica de Suiza.

Todo sobre XV Belleza y Salud 2016 en  www.feriabellezaysalud.com

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube