Método de Lectoescritura Express

Método Pimienta de LectoescrituraMétodo Pimienta de LectoEscritura en sus Listas Escolares.

Con nuestro mejor sentimiento de respeto a su libertad de cátedra, le invitamos a incluir en sus listas escolares para los grados de Transición en primer término, de manera que pueda en forma ágil y oportuna, enseñar a leer y escribir a sus niños y niñas dentro del primer trimestre del año.

Esta herramienta abre en sus pequeños las puertas del conocimiento, haciéndose mucho más fácil la enseñanza de otras áreas del saber.

Así mismo, cuando los niños de grado Primero y Segundo incluso, llegan con dificultades en la competencia lectoescritora, el Método Pimienta de LectoEscritura del investigador pedagógico colombiano Reinaldo Gaitán Arévalo, será la ruta que le facilitará desatorar a los chicos y dinamizar con efectividad el proceso de enseñanza aprendizaje.

Que el infante aprenda a leer bien y por sobre todo, con comprensión, es base primordial para obtener conocimientos en cualquier área académica durante el resto de su vida. Es precisamente aquí donde el METODO PIMIENTA DE LECTOESCRITURA juega y tiene un rol preponderante sobre cualquier otro método, habido y por haber, ya que solo con éste, en su inmensa mayoría, todos aprenden y comprenden muy rápido cómo leer y escribir. Y a partir de la 8a. Lección – de 25- ya pueden empezar a conformar por sí mismos, frases para expresar su naciente avidez de conocimiento con plena claridad para él; con la seguridad que lo van a entender. Cuando hablamos de la 8ª. Lección hablamos de 8 días de clase, ya que siendo 25 lecciones, con una lección por día, en 25 días se habrá cumplido el objetivo.

Método para enseñar a leer y escribir, Pimienta de lectoescritura

 Con el Kit METODO PIMIENTA, 3 cartillas prácticas de uso personalizado, el niño o en todo caso, la persona (niño, joven, adulto e incluso adulto mayor, no necesitará repetir años por cuanto lleva gran ventaja sobre los demás en aprendizaje y comprensión del lenguaje que quiere expresar.

Editado y representado por la Organización Gente Líder, el Kit del Método Pimienta de LectoEscritura, compuesto por tres cartillas de uso unipersonal, (Principal, Suma y Resta en 15 días y Complementaria de Minúsculas), con un costo único de $32,000 + costos de envío, puede ser enviado a cualquier ciudad de Colombia e incluso puede ser pagado con tarjeta de crédito o débito, desde la comodidad del hogar o lugar de trabajo. En este caso solo debe ser enviado un correo electrónico a info@gentelider.com , indicando el deseo de adquirirlo por este medio de pago y le será enviado el link de pago seguro vía PayPal, el más importante procesador de pagos online a nivel global.

También podemos ubicarlo en la papelería más indicada de su ciudad o municipio cuando se ha acordado y confirmado la inclusión en las listas de útiles escolares, de modo que sea de fácil adquisición para estudiantes o padres de familia.

Información Adicional en el siguiente link: http://armandochavarro.com/metodo-pimienta

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube