Nunca desistas de un propósito

Al decir ¡Nunca desistas de un propósito!!!, me refiero a aquellos propósitos que en un determinado momento de tu vida proyectas para el logro de tus sueños, esos propósitos que nos llevan a prever mejores tiempos para nosotros y nuestras familias; esos proyectos que nos trazamos como objetivos a alcanzar.

Dispositivo de seguridad para deportistas

Para alcanzar el éxito es muy importante entender que la claridad de propósito, la constancia y la persistencia son lo que nos permiten llegar hasta el final satisfactorio de la ruta. Desistir no es una opción si deseas triunfar, desistir no es el camino para llegar a la meta.

Algunas veces en trasegar nos encontramos con dificultades, casi siempre es así, con obstáculos que por momentos parecen insalvables, pero nada debe detenerte, nada, ningún obstáculo por grande o imposible de salvar parezca, debe impedirnos la continuación hacia el logro de nuestros objetivos.

Además de los obstáculos propios del reto, naturales, sociales, económicos, financieros; nos encontramos con personas cuya perspectiva, prejuicios o fracasos personales, se atreven a opinar sobre nuestro proyecto, planteándonos problemas y más problemas; incluso al interior de las familias se encuentran este tipo de personas. A esos les llamo “asesinos de sueños”, porque sin ser personas exitosas y experimentadas, pretenden tener la verdad e impedir que alcancemos la cúspide del éxito.

 

Lo que voy a decirte a continuación, tómalo en cuenta de manera real. Esto es científico, no es una conjetura mía, ¡Nunca comentes o le pidas un concejo” o una opinión sobre tu proyecto de negocio, a una persona que no posea negocios o que además haya fracasado en sus intentos. Las personas dicen cosas o aconsejan desde sus propios fracasos y frustraciones. Entonces busque a alguien que sea exitoso, independientemente del tamaño de sus logros; a esa o a esas personas pídeles que te cuenten cómo han hecho para llevar con éxito su proyecto. Ellos te contarán y entonces ya puedes mirar, cuáles de esas experiencias puedes aplicar a tu propósito.

Hay algo más con respecto a este tema…. “Nunca, pero nunca! Hagas concesiones con nadie, cuando se trate de tu vida.   Graba en tu mente y en tu corazón que las experiencias de fracaso de otros, no tienen por qué ser tus experiencias. Esas son sus verdades, pero las verdades negativas de otros, no son las tuyas y no tienen porqué ser las tuyas. Piensa con claridad, cree en ti, ten fe, se fuerte y persistente. Si crees que aquello por lo que luchas vale la pena… ¡Corre! , ve por eso ¡Ahora!…. ¡ Ya!!!   “Nunca desistas de un propósito si este significa que mejorará tu calidad de vida!,,

Adelante y éxitos. A.Ch.

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube