Redes de Mercadeo – Ganar dinero en abundancia

Rompiendo paradigmas empresariales

Observar con muy buenos ojos las oportunidades que la Industria del Multinivel  ofrece y ver cómo su vida cambiará en muy poco tiempo.

 Definitivamente aún nos encontramos, especialmente en los países latinoamericanos, padeciendo el problema de la consecución del flujo económico suficiente que supla nuestras necesidades de supervivencia por una parte y que nos permita acumular los ahorros o la riqueza que nos permita llevar una vida digna y libre de dificultades financieras.

 

Bajar los niveles de endeudamiento personal y el estrés de las cuentas por pagar que suprimen a las personas en su vida diaria es en todo momento un sueño o propósito buscado.

Sin embargo, muchas personas siguen creyendo que el conseguir un empleo con un pago fijo mes a mes, que en la mayoría de los casos tampoco alcanza para vivir cómoda y decentemente, sigue siendo la solución…  pero si bien es cierto que un empleo ayuda a soliviar un poco las cargas financieras, éste no es el camino para alcanzar una independencia económica y libertad financiera.

En la era moderna, desde hace algunos años, surge el networking o mercadeo en red, aplicado por muchas de las más grandes y más sólidas empresas del mundo;  Voy a referenciar el Top 10 de estas empresas, publicado por el sitio web  noticiasmultinivel.com   como el ranking 2015 y es como sigue:

  1. Amway            $10.80B
  2. Avon                  $8.90B
  3. Herbalife            $5.00B
  4. Mary Kay           $4.00B
  5. Vorwerk             $3.90B
  6. Natura                $3.20B
  7. Infinitus             $2.64B
  8. Tupperware       $2.60B
  9. Nu Skin             $2.57B
  10. JoyMain            $2,00B

Como puede apreciarse en sólo estas 10 compañías los ingresos por ventas de sus productos, alcanzaron la asombrosa cifra de $ 45,61 Billones de Dólares en un año. Ahora, si se promedia un estimado del 30% que queda en manos de la red comercial o en todo caso de sus distribuidores o afiliados independientes, veríamos que $13,68  Billones, quedaron en manos de éstos. Repito sólo en las primeras 10 empresas de Multinivel, venta directa o mercadeo en red… esto nos muestra un buen número de nuevos millonarios que laboran en redes de mercadeo, hechos este año.  El sitio dineroclub.net puntualiza que “Hay cerca de 91 millones de personas dedicadas a este negocio con ventas que superan los U$153 mil millones de dólares por año”.

El modelo de negocio por mercadeo en red, es el único que, por sus planes de compensación, con un poco de esfuerzo y dedicación permite a una persona “pensionarse con excelentes ingresos”, muy por encima de los estándares de jubilación, en cortos períodos de tiempo, dígase en 3 a 5 años de juiciosa labor… como resultado tanto de su productividad personal como de todo lo que produce su equipo o red de afiliados y que le generan ganancias muchas veces hasta el nivel 8 de profundidad y más.

En otro orden de ideas las personas que no logran puestos de trabajo o que conseguir un trabajo se les dificulta por la sobreoferta de prospectos del mercado laboral, independientemente de su profesión académica y, despojándose de prejuicios, desconfianzas e inseguridades, debería observar con muy buenos ojos las oportunidades que la Industria del Multinivel les ofrece y ver cómo su vida cambiará en muy poco tiempo. Hay todo un universo de oportunidades fácilmente alcanzables en este campo.

En muchos países como en Colombia, los sistemas de mercadeo por multinivel o en  red, han estado estigmatizados por el espectro de las pirámides ilegales, pero en realidad y precisamente en Diciembre de 2013, fue emitida por el Congreso de la República, la Ley 1700 que el 28 de Febrero de 2014 fue sancionada por el Presidente Juan Manuel Santos; por medio de la cual se reglamenta en Colombia la creación de los sistemas de Mercadeo en Red y/o Multinivel, de sus productos o servicios, a los empresarios colombianos y, pone en orden el establecimiento de las multinacionales con la misma modalidad en el país.

El Multinivel no es una Pirámide, hay muchas diferencias en estos dos modelos de negocio.

La siguiente es una oportunidad de trabajo por el sistema de mercadeo en red recomendada en Colombia.. www.gentelider.org  Programa Red Global de Emprendedores y Crecimiento Humano

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube