Rema Network sigue creciendo

Por: Redacción

Continua la consolidación de la Red Mundial de Alfabetización y Gestión Humana-REMA NETWORK, como un programa social que lidera Corposer América Inc. y Organización Gente líder.

El trabajo continuo e incansable del equipo pionero de esta comunidad de mecenas/benefactores por la educación y el mejoramiento humano, liderados por su fundador y humanista científico Armando Chavarro, llevan adelante este importante proyecto de contribución a la alfabetización y la gestión humana, cuya esencia parte de la necesidad de apoyar, aportando soluciones a la problemática social del analfabetismo en Colombia, América Latina y el Mundo.

Más de 800 millones de habitantes de la tierra son analfabetas, según datos de la Unesco. Cerca de 1.200 millones de niños entran cada año a transición y primer grado de la educación básica y necesitan materiales de ayuda en la competencia lectoescritora. Hay naciones en África donde el analfabetismo llega al 75% . Hay en Latinoamérica países cuyo porcentaje supera el 10% de su población, donde los esfuerzos de los estados por erradicar el problema, no son suficientes.

Hoy está naciendo en el programa Rema Network, un grupo de apoyo que se incrementa día a día por nuevos asociados que con su esfuerzo y gestión, facilitarán llevar a las comunidades que lo requieran, materiales o kits de alfabetización gratuitos y de este modo, entregar herramientas a instituciones educativas, educadores, tutores y comunidades organizadas, que serán utilizadas para cambiar las vidas de aquellos que viven en la oscuridad del analfabetismo.

 

Rubén Cadena Sánchez, Juan Páez Carrillo, Jorge Eliecer Sánchez, Luz Marina Pulido, Jairo Barbosa, Ángela María Moreno G., Alirio Ortega H., Feliz A. Correa, Héctor Romero Muñoz, Humberto Martínez y Romina Peraza, forman parte del equipo Pionero en La Red Mundial de Alfabetización y Gestión Humana – Rema Network, trabajando incesantemente para multiplicar las personas, que con voluntad, vocación social y humanitaria y, con espíritu de emprendimiento, serán quienes facilitarán que el objetivo pueda cumplirse a cabalidad. “El mundo nos necesita” y ahí esteramos para ayudar” expresa Rubén Cadena, Coordinador General y Master Line de la Red.

Es importante resaltar que desarrollando esta actividad por el sistema de mercadeo en red, todas las personas que se vinculan, recibirán beneficios económicos que les conducirán a obtener su independencia económica. De este modo, no solamente impactará la labor de Rema Network en pro de la alfabetización, sino que estará ofreciendo puestos de trabajo estables, con ingresos continuos y crecientes, que ayudarán también a mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

 

Información sobre este programa se puede adquirir en: info@gentelider.org o visitando la web www.gentelider.org

Síguenos y regálanos un

Deja una respuesta

Síguenos
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
YouTube
YouTube